Domestic Service

Servicio Doméstico

Servicio Doméstico

Servicio Doméstico en una de las más innovadoras agencias inmobiliarias de lujo de Marbella.

Independientemente de todos los servicios comentados en otros apartados de nuestra web, nuestra inmobiliaria, situada en el centro de Marbella, te ofrece un amplio abanico de servicios de ayuda a domicilio. Queremos que disfrutes de todas las comodidades en tu estancia en la Costa del Sol y, para ello, sólo debes comunicarnos tus necesidades en limpieza de la vivienda y del servicio doméstico y nosotros realizaremos una primera selección, para encontrar el mejor equipo de profesionales que cubra tus necesidades.

Para poder ofrecerte este servicio tan completo, nuestra inmobiliaria de Marbella posee una excelente base de datos con profesionales dedicados a la jardinería, vigilantes diurnos y nocturnos, servicio de limpieza, servicio de niñeras (con idiomas) y servicio de cuidados a la tercera edad.

Por supuesto este servicio no supondrá para ti ningún coste añadido, ya que nosotros tan sólo realizaremos la función de la puesta en contacto de ambas partes, o sea entre cliente y personal de servicio. Además de no suponer coste alguno la búsqueda de dichos profesionales, aportamos la garantía y confianza de nuestra agencia inmobiliaria Time2Buy.

  • English
  • Español